Cómo grabar un video en WhatsApp

WhatsApp es una aplicación de mensajería multipropósito en la que puedes comunicarte con tus contactos de varias formas alternativas. Una de estas formas es enviar videos a tus amigos en WhatsApp. Puede enviar un video grabado o podes grabar un video directamente en WhatsApp.

Grabar un Video en Whatsapp

Este proceso es el mismo para sistemas iOS y dispositivos Android. Por lo tanto, no es necesario explicar la grabación de un video de WhatsApp para dos sistemas, se puede entender en un solo título. Estos son los pasos:

  1. En primer lugar, debe abrir la aplicación WhatsApp en su teléfono.
  2. Después de esto, toque el contacto al que desea enviar el video que grabará.
  3. Usted debería estar viendo un icono de cámara en la línea inferior. Está entre el cuadro de texto y el botón de grabación de audio. Toca ese ícono.
  4. Cuando lo tocas, la cámara se abre en la pantalla de tu teléfono
  5. Ahora, puede grabar un video manteniendo presionado el botón circular en el medio de la parte inferior. Si tocas el botón circular, tomas una foto. Cuando mantenga presionado el botón, grabará un video. Cuando comience a sostener, el video comenzará a grabarse después de 3 segundos.
  6. Si quieres hacer zoom en el video que grabas, debes deslizar el dedo que sostiene el botón circular. Cuando deslice el dedo, el lugar que desea acercar, acercará allí. Más tarde, si quieres quitarlo, solo tienes que deslizar el dedo hacia el botón circular nuevamente.
  7. Cuando quieras terminar de grabar el video, levanta el dedo del botón.

¿Cómo puedes editar tu video en WhatsApp después de grabarlo?

Puede editar su video en la línea superior de WhatsApp antes de enviar el video. Así es como puedes hacerlo:

  1. Puedes cambiar el lado del video. El video se puede girar a la derecha y a la izquierda. Además, puede establecer las dimensiones del video. Para ilustrar, las dimensiones pueden ser 2:3, 3:5 o cuadradas.
  2. Puede agregar calcomanías y emojis a su video de WhatsApp tocando el ícono de «emoji sonriente» en la línea superior.
  3. Puede escribir un texto completo en el video haciendo clic en la opción «T». El color y el tamaño del texto se pueden cambiar.
  4. Por último, puede dibujar algo en el video tocando el icono de «lápiz» en la esquina superior derecha. Puedes configurar el color del dibujo.

Además, puede ver el video completo en la parte superior y cambiar la duración del video desde allí.

Finalmente, puede enviar el video tocando el botón circular en la esquina inferior derecha.

Preguntas frecuentes sobre cómo grabar un video en WhatsApp

¿Cuál es el tamaño máximo de video en WhatsApp?

Un video de WhatsApp que quieras enviar puede tener hasta 16 GB. Si graba un video de más de 16 GB, puede editar la duración del video en WhatsApp antes de enviarlo.

¿Cuánto dura un video de WhatsApp? * 100116*El tamaño de 16 GB es de unos 90 segundos y 3 minutos en la mayoría de los teléfonos.

¿Puedo eliminar el video que grabé en WhatsApp después de enviarlo?

Sí, puedes eliminarlo para todos o solo para ti. Si la persona a la que envió el video no ve su mensaje de video, no podrá acceder a su video cuando lo elimine para todos. Sin embargo, el video se puede descargar a la biblioteca de fotos y videos de la persona antes de eliminarlo.

Deja un comentario