Cómo invertir un video en iPhone

Los videos inversos son populares en servicios para compartir videos como TikTok y Snapchat que ofrecen videos cortos. Por lo general, eso se debe a que el efecto inverso hace que los videos cortos sean realmente interesantes y divertidos de ver. Si bien tanto Snapchat como TikTok incluyen un modo inverso, no encontrará la función inversa en Instagram y Facebook.

Además, uno puede revertir video en iMovie en Mac, lo mismo no es posible actualmente en iMovie para iOS. Entonces, ¿qué sucede si desea revertir una determinada historia o rollo en un iPhone?

Bueno, una opción es descargar el software de video inverso en su computadora para hacer el trabajo. Sin embargo, eso no es mucho más factible si desea revertir un videoclip directamente en su iPhone. Dicho esto, no es posible revertir un video en iPhone sin una aplicación. Además, varias aplicaciones de video inverso de terceros disponibles en la App Store requieren una suscripción paga.

Aplicación iOS gratuita para invertir videos

Afortunadamente, la poderosa aplicación de edición de video “InShot” ofrece una forma gratuita e inteligente de poner videos en reversa. Con InShot, los usuarios de iPhone y iPad pueden agregar fácilmente un efecto de rebobinado para reproducir un video hacia atrás. Además de invertir, puede recortar videos, ajustar su velocidad, eliminar o agregar música personalizada, aplicar efectos y más. La aplicación también te permite guardar borradores para que puedas editarlos rápidamente en cualquier momento. A diferencia de otras aplicaciones, la aplicación no obliga a los usuarios a comprar una suscripción primero y guarda el video de salida en calidad HD. En resumen, la aplicación InShot es una de las mejores formas de invertir vídeos en el iPhone de forma gratuita.

Así es como puede agregar un efecto inverso a los videos en su iPhone usando la aplicación InShot.

Cómo revertir un video en la aplicación InShot en iPhone

  1. Instala la aplicación InShot desde App Store en tu dispositivo iOS.
  2. Abre InShot y toca la opción «Video«. Luego permita que la aplicación acceda a todas las fotos.
  3. Seleccione un video que desee revertir del álbum de videos (mantenga presionado un video para obtener una vista previa).
  4. Opcional: Toque la opción Recortar (icono de tijera) para recortar el video que desea importar.
  5. Deslice el dedo hacia la izquierda en la tira de herramientas hasta que vea la opción «Revertir» en el extremo derecho.
  6. Toque el botón «Reverse» y espere a que finalice el procesamiento.
  7. Ajustar velocidad (Opcional): toca la opción «Velocidad» y elige una velocidad de reproducción. O seleccione «Curva» para agregar efectos de velocidad variable al clip inverso.
  8. Agregar o quitar música (Opcional): Pulse la herramienta «Volumen» para silenciar el audio. Para agregar música a su video, vaya a la herramienta Música > Pistas > e importe música o use música de la biblioteca de audio de InShot.
  9. Toca el botón «Compartir» en la esquina superior derecha.
  10. Cambia la resolución de video y la velocidad de fotogramas si es necesario. Luego toque «Guardar«.

¡Voilá! El video de salida se guardará localmente. Luego puedes reproducir un video en reversa en tu iPhone usando la aplicación Fotos.

CONSEJO: eliminar la marca de agua de InShot

Los videos exportados con la versión gratuita de InShot tienen una pequeña marca de agua. Si la marca de agua le molesta, también puede eliminarla. Y eso también gratis.

Para eliminar la marca de agua de InShot sin pagar, simplemente toque la marca de agua de InShot (en la esquina inferior derecha del video) después de realizar cambios en un video.

Seleccione la opción «Eliminación gratuita» y deje que el video se procese. Luego toque el botón Compartir para guardar el video sin la marca de agua.

CONSEJO ADICIONAL: La aplicación también funciona sin conexión. Desactive Wi-Fi y datos móviles en su iPhone para deshacerse de los anuncios mientras usa InShot o cuando elimina la marca de agua.

Deja un comentario